Actualizado:

Guardar

Son muchos los que recordarán con cariño y con nostalgia esta serie de la infancia. Cuando comenzó se reproducía un mundo de relaciones complejas entre diferentes criaturas, al crear este mundo alegórico se entretenía y divertía a la vez que se abarcaban aspectos de espiritualidad, identidad personal, medio ambiente, prejuicios y conflictos sociales. Poniendo de manifiesto ideales como amistad, sinceridad con uno mismo.

Cada día, se buscan dibujos animados o series para nuestros pequeños que les ayuden a comprender dichos aspectos de la vida y cómo inculcarles esos valores tan necesarios en nuestra sociedad.

Desde ABC Familia te traemos los funkos de Rosi, Gobo, Wembley, Matt y Bombo para que puedas seguir compartiendo con tus hijos la alegría, la emoción y los valores de estas pequeñas criaturas.

Responde a estas pocas respuestas y llévate los funkos de los Fraggle Rock.

El concurso estará vigente hasta el día 31 de julio de 2020. El sorteo del premio se llevará a cabo una vez finalizado el concurso y el/la ganador/a será publicado/a en esta misma página una vez haya confirmado la aceptación del premio.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close