Kate Middleton es una de las ‘royals’ mejor vestidas de la realeza europea, su estilo es seguido y copiado por gran parte de la comunidad anglosajona. Las piezas que suele lucir la duquesa de Cambridge se agotan horas después de que ella las lleve, pero como toda buena ‘royal’, la mujer del príncipe Guillermo también se inspira en otras colegas de la realeza europea y esta vez ha sido Letizia la elegida. Kate Middleton se ha inspirado en Letizia para su último ‘working look’. La duquesa de Cambridge se ha apuntado al traje de moda, el traje sastre y lo ha hecho con uno en color frambuesa que le sentaba de maravilla.

    Los duques de Cambridge realizaron este viernes una visita al Centro de Ambulancias de Londres para conocer de primera mano su funcionamiento y agradecerles su servicio. Y es que en el Reino Unido, a diferencia de España aún no se ha decretado el estado de alarma y la realeza sigue con su agenda en estos complicados momentos.

    image

    Kensington Palace

    Kate Middleton se mostró como siempre muy sonriente en toda la visita y dio buena muestra de su estilo luciendo este traje sastre de dos piezas que hemos visto lucir en tantas ocasiones a doña Letizia durante sus citas más informales.

    Haciendo gala de su elegancia habitual, la duquesa de Cambridge se enfundó este traje de corte minimalista en tono frambuesa que combinó con una camiseta de algodón blanca y salones de punta en color gris.

    image

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close