Sobre Nosotras



Regalos Para Celebraciones es una web dedicada a las ocasiones especiales. Fundada por un grupo de amigas en 2019, pretende ser un lugar de encuentro donde solucionar todas las dudas que las grandes celebraciones a veces traen consigo.

¿Cómo preparar los arreglos florales de tu boda? ¿Cómo demostrar a tus padres cuánto los quieres en su día? ¿Hay alguna manera de ahorrar en regalos de Navidad? ¿Cuáles son los regalos más originales de la temporada? En Regalos Para Celebraciones queremos ayudarte a preparar tus fiestas y eventos a lo grande.

¿Quién se encuentra detrás de Regalos Para Celebraciones?

Sobre Nosotras - Rosa García

Rosa García

Maestra de infantil, nací en Granada en 1990 y soy mamá de una niña preciosa de dos añitos.
Mis amigas dicen que soy demasiado dramática, aunque yo disiento: lloro cuando hay que llorar y me enfado cuando me tengo que enfadar. Eso sí, ¡al menos todas admiten que hago las mejores magdalenas!

Sobre Nosotras - María Gallegos

María Gallegos

Bióloga marina, soy malagueña de nacimiento. Enamorada de los animales y siempre dispuesta a conocer a más humanos - ¡siempre que no lleven pieles! Conocí a Rosa, Yolanda e Irene en la universidad, aunque ellas ya eran amigas. Desde entonces somos inseparables.

Sobre Nosotras - Yolanda Puertas

Yolanda Puertas

¡Amante del cine y de las palomitas! Preparo unas oposiciones para profe de instituto mientras vigilo desde lejos que mis hijos no se coman a los gatos... ¡o algo peor!
Siempre lloro en las bodas, no importa si son reales o en una comedia romántica. ¡Lloré incluso cuando Anakin y Padme se casaron!

Sobre Nosotras - Irene Ramírez

Irene Ramírez

Fotógrafa apasionada, agente de viajes por vocación y viajera de corazón. Dicen que tengo carita de buena, y por eso la gente cree que soy la más moderada del grupo: pero creedme, aquellos que lo piensan son unos insensatos. Y si no me creéis, ¡solo tenéis que preguntar a Yolanda, María y Rosa!

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres trabajar con nosotras y publicar en Regalos Para Celebraciones? ¿Te gustaría disfrutar de un espacio publicitario en nuestra web? Ponte en contacto con nosotras a través del formulario de contacto en la página Escríbenos.

Nuestros últimos posts



Close